Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

MARGARITA 8 dias/ 7 noches- HOTEL OCEANO AZURRO- TRASLADOS- Bs 12.350,00 por persona

PRECIO INCLUYE:
- Traslado Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto
- Alojamiento por 8 dias/ 7 noches en habitacion Doble, hotel Oceano Azurro
- Todas las comidas y bebidas

* Tarifas sujetas a cambio y a disponibilidad

 Hotel Océano Azurro


Hospédate en total armonía con el medio ambiente en el Eco Hotel Océano Azurro, en la bellísima Isla de Margarita.

32 confortables  habitaciones con planes:  Todo Incluido que incluye Desayunos, Almuerzos, Cenas, Bebidas Alcohólicas Nacionales  y no Alcohólicas. Tambien contamos con el plan solo desayuno y plan desayuno-cena.

Las habitaciones poseen decoración ecológica de primera, Nevera Ejecutiva, A/A, TV cable, Secador de cabello, Agua caliente y Caja de seguridad.

El hotel pone a tu disposición todas sus instalaciones como Jacuzzi, Piscina, Piscina para niños, Sport Bar, Mini Tiendas, Zona Wi-fi y Churuata en el área de la piscina con servicios de bebidas. Además de servicio de toallas para piscina y playa. 

El Eco Hotel Océano Azzurro es un hotel a estrenar, totalmente nuevo. Está ubicado a sólo 500mts de Playa el Agua, una de las principales playas de Margarita.

Su construcción y arquitectura respira un amplio sentido Ecológico, resaltando los ambientes tranquilos y agradables, ideal para el descanso, comodidad y seguridad.

El lugar es atendido por sus propios dueños, quienes prestan un trato cordial personalizado. Se encuentran en la Av. 31 de Julio, Sector Playa el Agua, Margarita, Estado Nueva Esparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario