Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Combinado 5 dias en CANCUN/ 5 dias en PANAMA BSF 11.760,00 por persona (pagando en Bsf)



Precios incluyen:
- Boleto Caracas-Cancun-Panama-Caracas
- 5dias/ 4 noches de alojamiento en habitacion Triple, Hotel Ambiance Suites Cancún,  del 06 al 10 de Diciembre
- 5dias/ 4 noches de alojamiento en habitacion Triple, Hotel Hilton Garden Inn Panama,  del 10 al 14 de Diciembre
- Desayunos diarios

Ambiance Suites Cancún  
Se trata de un hotel de negocios diseñado para ofrecer comodidad a los huéspedes de alto nivel, sea en viaje de negocios o por placer. Se distingue por el buen servicio y las 48 cómodas y amplias suites, y ofrece a sus huéspedes intimidad y descanso. Las instalaciones de este hotel urbano climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, casino, conexión a Internet y garaje. Ofrece desayuno Continental.

Hilton Garden Inn Panama  
Es una hermosa propiedad de 170 habitaciones comodas y modernas diseñadas especialmente para el cliente exigente de hoy día, un acogedor Pavilion Lounge, Restaurante Garden Grille & Bar con exquisitos platos Internacionales y Americanos, Fitness Center equipado con lo último en maquinas Precor, Jacuzzi panorámico, Business center las 24 horas del día,tienda de conveniencia PavilionPantry junto al frontdesk, 3 salas de reuniones equipadas con moderna tecnología audiovisual, estacionamientos de cortesía, acceso de internet de alta velocidad gratuito.

* Tarifas sujetas a cambios y a disponibilidad.


Ambiance Suites Cancún

Hilton Garden Inn Panama
  • Opcion ideal para quien no quiere estar atado a un hotel, en Cancun puede elegir que quiere hacer cada dia, entre muchas opciones: - Ir a Cabana Beach (club de playa con descuento para los hoteles del centro), day tour a Chichen Itza, Xcaret, Tulum, etc, o visitar el centro de Cancun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario