Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

LIMA del 27 al 30 de Diciembre- Allpa & Suites- Bsf 10270,00 por persona ( Pagando en bsf)



Precio incluye:
- Boleto Caracas-Lima-Caracas
- 4dias/ 3 noches de alojamiento
- Desayunos diarios


Allpa Hotel & Suites
El Allpa Hotel & Suites está situado en el corazón del distrito de Miraflores. Cuenta con fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad de Lima. Ofrece modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y un restaurante.
Todas las habitaciones, elegantemente decoradas, ofrecen un amplio espacio. Hay una TV LCD y un minibar en cada habitación. Todas tienen un baño privado y algunas cuentan con una bañera.
El elegante restaurante y el bar del Allpa Hotel ofrecen una variedad de platos, que van desde la comida tradicional hasta la internacional. El desayuno bufé se sirve cada mañana y está incluido en el precio de la habitación.
Podrá disfrutar de un servicio de habitaciones 24 horas. El personal multilingüe del Allpa Hotel & Suites puede ayudarle con el servicio de lavandería y con los traslados al aeropuerto.
El Allpa se encuentra a pocos minutos a pie del mercado de artesanía y de la estación de Angamos. El Aeropuerto Jorge Chávez está a menos de 15 km de distancia.
- Tarifas sujetas a cambio y a disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario